Donde pone el ojo, pone Dybala: el golazo de Paulo que sorprendió a Young Boys en Turín [VIDEO]

Paulo Dybala  puso el 1-0 del Juventus vs. Young Boys por la segunda jornada de la Champions League.

Paulo Dybala puso el 1-0 del Juventus vs. Young Boys por la segunda jornada de la Champions League.. (ESPN)

Paulo Dybala se encargó de anotar el primer gol del partido la Champions League que disputan Juventus vs. Young Boys por la segunda jornada del certamen en el Allianz Stadium.

En menos de cinco minutos, los locales apostaron por el pase largo a espalda de los defensores del conjunto suizo. Leonardo Bonucci cruzó la línea que divide el terreno de juego y lanzó un pelotazo al área rival.

El central de Young Boys, Mohamed Aly Cámara, intentó rechazar con un cabezazo. Sin embargo, el balón lo superó y antes de tocar el césped, Paulo Dybala empalmó de primera para anotar el 1-0 para Juventus.

La 'Joya' completó la cuarta temporada consecutiva anotando por lo menos un gol en la Liga de Campeones. Bayern Munich, Dinamo Zagreb, Tottenham y hoy los helvéticos fueron las primeras víctimas del argentino en las campañas pasadas.

Paulo Dybala aseguró un lugar en el once titular de la Juventus antes la ausencia obligada de Cristiano Ronaldo, quien cumple una fecha de castigo contra Young Boys. Pero el luso volverá ante Manchester United.

Leer comentarios

Ir a portada