Tremendo amague: Benzema marcó golazo y puso el 1-0 en el Real Madrid vs. Viktoria Plzen [VIDEO]

Con una gran acción individual, Karim Benzema abrió el marcador en el Real Madrid vs. Viktoria Plzen por la Champions League 2018.

Real Madrid vs. Viktoria Plzen: el golazo de Karim Benzema por la Champions League. (Reuters / YouTube)

Karim Benzema era uno de los llamados a ponerse al hombro a la 'Casa Blanca' en el partido de este miércoles entre Real Madrid vs. Viktoria Plzen por la fecha 4 del Grupo G de la Champions Leauge 2018. El 'Gato' fue clave para que los merengues se adelanten en el marcador.

Y es que Karim Benzema marcó el primer tanto del Real Madrid ante el conjunto checo. En el primer tiempo lo buscó y recién a los 21' el atacante francés iba a encontrar premio a su insistencia.

Con un par de amagues, Benzema se sacó la marca de hasta tres rivales del Viktoria Plzen y definió a placer entre las piernas del portero rival. Es más, las cosas para el ex delantero del Olympique Lyon no terminaron allí.

En el 37' firmó su doblete y con ello le sacó una sonrisa al técnico interino Santiago Solari. Falta definir si es que el entrenador argentino se queda o llega alguien más en su reemplazo en el Bernabéu.

Leer comentarios

Ir a portada