¿Cómo cayó en el vestuario del Real Madrid la suplencia de Keylor Navas en la Champions?

Keylor Navas dejó de ser el portero titular del Real Madrid en la Champions League y esto es lo que creen sus compañeros.

Keylor Navas

Keylor Navas no ha ganado la Copa del Rey en Real Madrid. (Foto: Getty)

Keylor Navas no ha ganado la Copa del Rey en Real Madrid. (Foto: Getty)

Keylor Navas vive el momento más duro desde que se puso la camiseta del Real Madrid. Y es que el arquero de la Selección de Costa Rica no solo perdió el titularato en la 'Casa Blanca' a manos de Thibaut Courtois en LaLiga Santander, sino también en la Champions League.

Si bien es cierto que los jugadores del Real Madrid quieren que Santiago Solari se quede como primer entrenador (según reportó el diario Marca este jueves), al vestuario no le ha gustado para nada la decisión del técnico argentino de mandar al banquillo a Keylor Navas.

El diario Sport sostiene los jugadores consideran que es injusto el trato hacia Navas cuando el ex Levante es un claro ejemplo de disciplina. "Creen que el belga no ha hecho los méritos correspondientes para mandarlo al banco en la Copa de Europa", mencionan según el medio catalán.

Incluso, el diario de Cataluña afirma que esto se debe más a que Solari ha querido complacer a las altas esferas de la dirigencia merengue, en la que está Florentino Pérez. 

Se espera que Keylor Navas también sea suplente el fin de semana cuando el Madrid se vea las caras ante el Celta de Vigo por la fecha 11 de LaLiga Santander. ¿Empezará a hacer las maletas el 'tico' fuera del Bernabéu?

Leer comentarios

Ir a portada