Jamie Vardy destacó en la última temporada de la Premier League por ser uno de los artífices del primer campeonato del Leicester City. Desde aquella fecha, sus reconocimientos han sido innumerables y el ascenso de su carrera fue incontrolable, incluso su decisión de permanecer en el mismo equipo a pesar de muchas ofertas de afuera sorprendió al mundo.
► Leicester vs. Brujas: Los 'Foxes' juegan Champions League por primera vez
Sin embargo, hoy Vardy no ha hecho noticia por algún gol o por una nueva marca que haya roto con el club de los zorros, sino por una denuncia por un tema que lo aqueja constantemente y no solo a él, también a su esposa quien actualmente se encuentra embarazada.
En declaraciones para The Sun, el delantero confesó que semana a semana viene siendo amenazado de muerte, inclusive su esposa recibe mensajes por redes sociales de la misma índole y con acusaciones sobre su persona. "Recibo amenazas de muerte cada semana", indicó el jugador, quien repudió los mensajes que recibe su esposa porque "son ofensas que hacen daño".
Becky, como llama Vardy a su esposa, conoció al jugador mientras trabajaba en eventos y marketing. "Hay gente que no me conoce y me retrata como una buscadora de oro. Están siendo ofensivos e hirientes", confesó Rebeca sobre aquellos que la tildan de interesada nada más por estar con uno de los mejores jugadores de la Premier League.
Hasta el momento, los efectivos policiales sospechan de hinchas del Manchester United como autores de las amenazas. Jamie Vardy no está dispuesto a callar las constantes amenazas que recibe por medio de Twitter.
► Manchester City vs. Mönchengladbach hoy en Etihad por Champions League
LEE TAMBIÉN…