Leicester City no solo cambió de entrenador hace unas semanas, sino también que, en el campo, se vio un juego diferente. Así se consiguieron dos triunfos (ante Liverpool y Hull City, ambos por 3-1) como para decir que sigue vivo en su lucha por mantener la categoría en la Premier League. Paralelamente, afronta la vuelta los octavos de final la Champions League y se mide ante el español Sevilla en el King Power Stadium. En ese recinto, los 'Foxes' abrieron el marcador.
► Copa Libertadores 2017: programación y tablas de posiciones del torneo
Este martes, ante su hinchada, los 'Foxes', obligados a ganar para seguir en carrera, se pusieron en ventaja sobre los españoles a los 27 minutos del primer tiempo. Como tantas veces en la temporada pasada, apareció el argelino Riyad Mahrez en la asistencia.
En un tiro libre a favor de Leicester City, el volante zurdo fue al servicio y centró al segundo palo. El defensor Wes Morgan apareció por el lugar y le ganó la posición al argentino Gabriel Mercado, antes de poner la rodilla para concretar la acción en gol y hacer estallar a la hinchada local.
Al final del primer tiempo, el elenco inglés, dirigido anteriormente por Claudio Ranieri, se fue con la victoria. Recordemos que, en el choque de ida, Sevilla venció 2-1 en el Sánchez Pizjuán. De mantenerse este resultado, serán los 'Foxes' los que clasifiquen a los cuartos de final.
► El fichaje que siempre quiso Florentino Pérez: Monchi podría ir al Real Madrid
LEE TAMBIÉN...