Lionel Messi y Antonio Rudiger se enfrentaron por la Champions League. (Foto: Getty Images)
Lionel Messi y Antonio Rudiger se enfrentaron por la Champions League. (Foto: Getty Images)

ha jugado toda su carrera con la camiseta del en el pecho y desde su debut en 2004 ya daba visos que iba a ser un grande del fútbol mundial. El destino quiso que se convierta en uno de los mejores de la historia, aunque aún le queda ganar una Copa del Mundo.

Este miércoles Antonio Rudiger, defensor alemán del Chelsea, reveló una curiosa anécdota que vivió al enfrentar a por la Champions League ante Barcelona en Stamford Bridge. Lo contó en entrevista que tuvo con la web oficial de su equipo.

“Tengo la camiseta de Messi cuando jugamos ante el Barcelona por la Champions hace dos años. La verdad que fue un gran honor para mí enfrentarlo, por lo que tras el partido le pedí su camiseta cuando nos dimos la mano”, dijo el teutón en un primer momento.

Rudiger alucinó con la camiseta de Lionel Messi

Asimismo, apuntó que pensaba que el argentino quería la indumentaria de otro compañero de su equipo. “Estaba seguro que él quería la de Cesc Fábregas, pero él me dijo ¡dale tu camiseta, también la quiere! Fue curioso", remarcó el internacional con la Selección de Alemania.

Hay que tener en cuenta que esa eliminatoria entre Barcelona y Chelsea fue a favor de los culés: empataron en Inglaterra y en España golearon 3-0, aunque en cuartos fueron eliminados por la Roma. Lionel Messi no pudo con la ‘Loba’.

Por otra parte, aún falta definir la fecha de la gran final de la Champions League 2019-20. El choque está pactado para que se juegue en el Estadio Olímpico Atatürk de Turquía.

VIDEO RECOMENDADO

Hincha de Huracán por hacer pintas durante cuarentena en Argentina. (TN)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Dana White anunció que mudará la UFC a una isla privada por la pandemia de covid-19

TE PUEDE INTERESAR: