Lionel Messi ensayó una acrobática acción para intentar igualar el marcador ante Atlético de Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League. La pelota pasó muy cerca del arco de Jan Oblak y el lamento se hizo general en el Camp Nou.
Sobre los cuatro minutos del segundo tiempo, apareció el delantero argentino. Recibió la perfecta habilitación de Neymar, y se lanzó por los aires, ante la marca de dos rivales, que no pudieron interceptar el balón. Apenas por unos centímetros, se le negó el grito de gol a *Barcelona.
Sin dudas, una gran chance que se fue por el no tan preciso disparo de Lionel Messi. En la primera parte del partido, Atlético de Madrid se puso en ventaja gracias a un gol de Fernando Torres. El español silenció en el Camp Nou, tal como lo hizo hace unos días Cristiano Ronaldo.
La insistencia por encontrar el gol dio sus frutos para el Barcelona. Luis Suárez (63'), tras asistencia de Jordi Alba, emparejó las acciones. El propio Luis Suárez, de cabeza, se encargó de poner en ventaja a los azulgranas, con pase de Dani Alves.
Tras este encuentro, Barcelona y Atlético de Madrid se volverán a ver las caras el próximo 13 de abril en el Vicente Calderón, para definir al semifinalista a la Champions League. También compiten por el título de la Liga BBVA.
Más información en breve…
Hace unos días, Lionel Messi estuvo a punto de hacer un golazo a Real Madrid: lo evitó Keylor Navas
Lee también…