No olvida su pasado 'merengue': así ironizó José Mourinho el cuarto gol que recibió el Barcelona en Anfield [VIDEO]

José Mourinho aseguró que el cuarto tanto marcado al Barcelona parecía una acción en la que participaron futbolistas en proceso de formación.

La irónica respuesta de José Mourinho por el cuarto gol que recibió Barcelona. (Foto: AFP / Video: ESPN)

La irónica respuesta de José Mourinho por el cuarto gol que recibió Barcelona. (Foto: AFP / Video: ESPN)

José Mourinho analizó la derrota de Barcelona frente a Liverpool. El portugués se detuvo especialmente en un detalle: el 4-0 marcado por Divock Origi. El entrenador dejó un comentario sarcástico sobre dicha acción y, de paso, castigó a los azulgranas.

“El cuarto gol (de Liverpool) es… si ves este gol en un partido de cadetes (juveniles), tú dirás, ‘los chicos están durmiendo, los chicos no tienen mentalidad para jugar al fútbol, tienen que aprender lecciones básicas’”.

Mourinho cree que el cuarto gol recibido por el Barcelona fue una muestra del débil estado mental de los jugadores catalanes. Para que ocurra ello, los ‘reds’ influyeron al conseguir el segundo tanto del juego.

“Pero estamos hablando de los mejores jugadores del mundo y conceder este gol demuestra el estado de la mente. Creo que anteriormente dije, ‘si el Liverpool marca el segundo, será muy difícil manejar la atmósfera’”, añadió.

El estratega portugués aseguró que la intensidad del cuadro de Anfield para ir a la ofensiva dejó sin opciones a los catalanes, ya golpeados por los goles recibidos en el primer tiempo e inicio del segundo.

“Y la atmósfera es muy difícil de manejar especialmente cuando Liverpool ataca en este lado del campo porque es el lado del campo donde terminan los partidos y donde suelen atacar en la segunda mitad”, concluyó.

“Si Barcelona gana, lo hace Messi, pero cuando pierde...”: la explicación de Ronaldo tras el Liverpool vs. Barcelona

Los héroes inesperados de la Champions League: Lucas Moura, Wijnaldum y Origi, jugadores que hicieron historia

Sacrifican a uno, llega Hazard: el jugador del Real Madrid que fichará Chelsea para facilitar negociaciones

La última advertencia de Florentino: estrella tiene que elegir entre irse o jugar con el Real Madrid Castilla

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App