¿Quién dice que Liverpool no tiene cantera? Extraordinario gol de promesa de 18 años

El lateral de 18 años, Alexander-Arnold, anotó un extraordinario gol de tiro libre en el cotejo ante Hoffenheim por la Champions League. Para verlo una y otra vez..

Gol de Liverpool por Champions League

Gol de Liverpool a la Champions League.

Mientras el Liverpool está en las portas de Europa por el posible pase de Coutinho al Barcelona, los jugadores se encargan de demostrar que, con el brasileño o sin él, están para grandes cosas en la temporada. Los de Klopp disputan en Alemania la clasificación a la fase de grupos de la Champions League ante el Hoffenheim.

Liverpool golpeó primero con un maravilloso gol de tiro libre. Sin embargo, el tanto no es lo más llamativo del cotejo. El autor de dicha belleza fue del inglés Alexander-Arnold, lateral derecho de tan solo 18 años que debutó con el primer equipo en el primer partido de la Premier League ante el Watford. 

En su primer cotejo en la máxima competición europea, el joven lateral ya registra un gol maravilloso, el cual puede ser de mucha utilidad para los de Klopp en su objetivo por llegar a la fase de grupos.

Alexander-Arnold es canterano del Liverpool, y ha jugado tanto en la sub18 con en la sub23. Klopp, quien vio su talento, eligió hacerlo titular en el primer equipo, decisión que le está trayendo réditos positivos.

Leer comentarios