El coronavirus ha ‘atacado’ la Champions League. Por ejemplo, este martes PSG y Borussia Dortmund jugaron a puertas cerrados en Parque de los Príncipes por la vuelta de octavos de final, pero Liverpool ante Atlético de Madrid sí lo hicieron en un Anfield lleno en tierras inglesas.
UEFA recomendó tanto a jugadores como cuerpos técnicos que no se saluden estrechando las manos, todo como medida de prevención por el coronavirus. Los entrenadores del Liverpool y Atlético de Madrid, Jürgen Klopp y Diego Simeone, respectivamente, tuvieron una curiosa manera de saludarse.
Sucede que Klopp y Simeone no tuvieron mejor idea que tocarse los codos en la previa del Liverpool ante Atlético por la ronda de los 16 mejores de esta Champions League. Lo hicieron a modo de broma, ya que fuera de los terrenos de juego tienen una gran amistad.
Ya hay dos clasificados para los cuartos de final de la Copa de Europa. Atalanta pasó al ganarle 4-3 en Mestalla al Valencia, en tanto que el sorprendente Leipzig también logró su boleto luego de golear 3-0 en el Red Bull Arena al Tottenham de José Mourinho.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- El coronavirus en Argentina: se suspenden actividades deportivas, pero la Superliga y Libertadores continúan
- Ronaldinho no pierde el tiempo: ya tiene programado un campeonato de internos en cárcel de Paraguay
- Lo que pudiste ser, Real Madrid: el 11 de ensueño que estuvo cerca de firmar [FOTOS]
- No siente el mismo trato: Dani Carvajal se ‘quejó’ porque LaLiga sigue, pese al coronavirus