Indignante. En las últimas semanas se ha hecho casi una tendencia los robos en las viviendas de muchos futbolistas. Le pasó a Kevin Prince Boateng, Martín Demichelis, y ahora al delantero senegalés del Liverpool: Sadio Mané. El hecho ocurrió durante el partido entre los 'Reds' y el Bayern Munich por la Champions League.
Tal y como informó el diario español 'Mundo Deportivo', los ladrones sustrajeron numerosos relojes y móviles de la casa del atacante del Liverpool, además de las llaves del coche, entre otros objetos de valor. La delincuencia no tiene límites.
El Liverpool afrontará el domingo un partido de gran importancia en la vigésimo séptima jornada de la Premier League: visitará en Old Trafford al Manchester United, en un duelo de emblemática rivalidad conocido como 'Derbi del Noroeste', con la posibilidad de desbancar al Manchester City de la primera posición.
Recordemos que los de Jürgen Klopp llegan al choque con tres empates en los últimos cuatro encuentros y con una falta de gol que tocó techo el pasado martes en la ida de octavos de final de la Champions League ante el Bayern Munich.