¡Silencio en la Champions! El doblete de Pakvov que sorprende al Liverpool en Belgrado [VIDEO]

A los 22 y 29 minutos del Liverpool vs. Estrella Roja, Milan Pakvov le marcó un doblete a Allison en la cuarta jornada de la Champions League. Mira el video de los goles.

El primer gol de Pakvov en el Liverpool vs. Estrella Roja por la UCL. (Video: YouTube)

Se llama Milan Pakvov, tiene 24 años y hoy el mundo lo conoce por el doblete que le ha marcado al Liverpool en solo siete minutos. En un partido de Liverpool vs. Estrella Roja en Belgrado por la cuarta jornada de la Champions League , el serbio ha marcado a los 22 y 27 minutos ante la valla del brasileño Allison, el portero más caro de todo el mundo.

Liverpool ha recibido un baldazo de agua fría en su visita a Europa del Este. Nunca creyó que Pakvov les marcara dos goles de forma tan fácil. Primero con un cabezazo tras un tiro de esquina desde la banda derecha y luego con un misil desde fuera del área. En ninguna de las dos situaciones, Allison no tenía nada que hacer. Sorpresa total en la Champions.

Pakvov ha marcado sus primeros goles en esta Champions League y seguramente saldrán en más de un resumen deportivo. En esta temporada, Liverpool ha sido un equipazo y esta noche – en Europa – Estrella Roja de Belgrado los ha golpeado fuerte.

Liverpool

Así fue el segundo gol de Pakvov al Liverpool. (Video: YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada