Roma y Liverpool jugarán la segunda semifinal de Champions League en el Estadio Olímpico de Roma. El partido será muy importante para ambos equipos y por eso quieren afrontarlo con lo mejor que tienen.
Después del 5-2 de la ida, en el choque disputado el pasado martes en Anfield, sin duda, el equipo italiano es el obligado a salir con todo para remontar el resultado. Por ello, Eusebio Di Francesco planteará un juego ofensivo.
De hecho, el DT de la Roma tiene como objetivo repetir el histórico choque contra Barcelona en casa. Ahora, el contrincante será más complicado. Pero, igual, irá con todo al ataque e iría con tres delanteros.
Stephan El Shaarawy, Cengiz Under y Edin Dzeko buscarán vulnerar la portería de Loris Karius. La 'Loba', como contra los catalanes, necesitan anotar tres goles para ir la final de la Liga de Campeones en Kiev.
Por su lado, Jürgen Klopp no hará muchas variantes en su equipo. Sin Oxlade-Chamberlain -ausente por lesión-, los encargados de llevar peligro serán Sadio Mané, Roberto Firmino y la figura del equipo Mohamed Salah.