Sadio Mané es uno de los mejores jugadores del momento. Lo ha demostrado a lo largo de toda la fantástica campaña del Liverpool en esta Champions League y ante la Roma no ha sido la excepción. Y es que el senegalés marcó el 1-0 en el estadio Olímpico.
Sin embargo, no todo fue felicidad para Mané ante los italianos ya que por querer salvar una jugada en ataque del Liverpool, tiró un taco que terminó en una pesadilla. En lugar de ganarse los aplausos, se llevó las pifias y risas de los hinchas.
El Liverpool se fue al descanso con una ventaja de 1-2 contra el Roma en la vuelta de las semifinales de la Champions League, lo que sumado al 5-2 a favor conseguido en la ida, le deja a un paso de la final del 26 de mayo en Kiev contra el Real Madrid.
El Liverpool se adelantó a los 9 minutos gracias a un gol al contragolpe del senegalés Sadio Mané y, tras recibir el momentáneo empate a causa de una diana en propia puerta del inglés James Milner (m.15), recuperó la ventaja gracias a un tanto de cabeza de Wijnaldum en el 26.