No subestima a su rival. El técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, cuyo equipo se medirá a la Roma en semifinales de la Champions League 2017-18, rechazó este viernes que el emparejamiento ante el cuadro italiano sea "el mejor sorteo" posible para los 'reds'.
"No me he dicho 'gracias que no sea Bayern o el Real' ni bravo es la Roma'", explicó el DT del Liverpool. "Sea cual sea el rival, diría que tendríamos opciones porque es fútbol. Así que tenemos nuestras opciones contra la Roma, pero si alguien cree que es el mejor sorteo no puedo evitarlo", añadió.
Asimismo, destacó lo hecho por los italianos en la vuelta de la eliminatoria por cuartos de final a mitad de esta semana. "El segundo partido de la Roma fue increíble. Podrían haber ganado 4 o 5 a cero", añadió el técnico del conjunto del Liverpool. No se confía para lo que viene.
El choque supondrá la oportunidad de ver al delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah ante su antiguo equipo. Los ingleses pagaron 42 millones de euros por sus servicios (en el club romano marcó 34 goles en 83 partidos).
"Para Salah también será un partido interesante, 100% especial. Él suscita interés por todos los sitios pero en Roma podría ser una locura. Estoy seguro de que puede gestionar todo eso", afirmó Klopp.
Fuente (AFP)