Manchester City: Sterling y su participación en los goles de ambos equipos

Raheem Sterling, jugador del Manchester City, es trascendental en el encuentro y ha participado en un gol para cada equipo.

Raheem Sterling, jugador del Manchester City, viene siendo trascendental en el partido entre su equipo y el Celtic. El equipo de Pep Guardiola viene empatando 2-2 en el Celtic Park por la segunda fecha de la Champions League y el inglés ha anotado un autogol y un gol.

Manchester City vs. Celtic EN VIVO: hoy juegan por Champions League

Un partido muy difícil para los ingleses debido a una excelente presión ejecutada por los dirigidos por Brendan Rodgers. El equipo escocés ha entrado enérgico en la cancha y el conjunto skyblue no se encuentra dentro del terreno de juego.

El gol de Sterling

Guardiola tendrá que mostrar sus cartas para darle vuelta a una historia que parece difícil lejos de casa. Por ahora sus jugadores no encuentran su nivel y el resultado los obliga a mejorar su actuación.

Recordemos que el Manchester City de Pep Guardiola ha ganado los diez partidos que ha jugado. Nunca había estado debajo en el marcador, pero los de Rodgers están dando muestras de que pueden competir contra el primero de la Premier League. Todavía queda partido y Sterling quiere seguir siendo parte importante de los 90 minutos.

Barcelona-Mönchengladbach: la mano de Piqué en el área que no cobró el árbitro

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios