¡Lo que te perdiste! Mbappé falló lo imposible en el Manchester United vs. PSG [VIDEO]

Mbappé tuvo en su pie derecho abrir el marcador en el Manchester United vs. PSG, pero su remate se marchó desviado.

Manchester United vs. PSG: nadie pudo creer lo que se falló Kylian Mbappé. (Video: ESPN 2)

Para los amantes del fútbol, no cabe duda que Kylian Mbappé es uno de los mejores extremos del mundo por su velocidad para zafar de rivales. Este martes, el delantero francés fue titular en el Manchester United vs. PSG y vaya que trajo peligro al área contraria.

Con sus desbordes, sobre todo por el sector derecho, Kylian Mbappé fue un dolor de cabeza para el Manchester United. En el primer tiempo pudo anotar, pero no estuvo fino en la definición, para mala suerte de los fanáticos del PSG.

En el 28', Marco Verratti asistió a Julian Draxler, el alemán tocó de primera y encontró solo a Mbappé. El ex AS Mónaco se quiso llevar al portero David De Gea y remató, pero su remate se marchó desviado.

Nadie lo podía creer, ni sus compañeros de equipo ni el técnico Thomas Tuchel. Este se llevó las manos a la cabeza en señal de incredulidad por lo fallado de parte de 'Donatello'.

A poco de terminar la primera fracción, Ángel Di María también fue uno de los protagonistas del cotejo del PSG. Ashley Young lo empujó y el popular 'Fideo' chocó de manera muy fuerte con una de las barandas de Old Trafford.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App