Todo mal: Pogba vio la roja y se pierde la vuelta del Manchester United vs. PSG [VIDEO]

Manchester United tuvo una noche más que negra en el duelo ante PSG por la ida de octavos de final de la Champions League.

Manchester United vs. PSG: Paul Pogba fue expulsado por doble tarjeta amarilla. (ESPN 2)

Manchester United no la vio este martes ante PSG por la ida de octavos de final de la Champions League 2019. Y es que los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer, que tuvieron a Paul Pogba como titular, fueron derrotados 2-0 en el mismísimo Old Trafford y la tienen difícil para la vuelta.

Es más, Manchester United no tendrá a una de sus figuras para el segundo duelo frente al PSG. Resulta que Paul Pogba, a poco del final, vio la roja.

La jugada vino a los 89'. Pogba trató de llegar a la pelota, pero se le adelantó Dani Alves. Así, el francés infraccionó al brasilero y al juez no le quedó remedio que pintarlo otra vez de amarillo. Era la segunda: por consecuencia, roja.

En un principio se creyó quien había sido expulsado era Ashley Young por un error de la transmisión del cotejo. Sin embargo, se confirmó que el ex Juventus quedó 'out' para la vuelta.

El choque de vuelta está pactado para el 6 del mes de marzo. Antes de eso, el Manchester United se las verá contra Chelsea, Liverpool, Crystal Palace y Southampton.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App