¡Siempre, De Gea! La salvada del arquero para evitar el gol de Ángel Di María [VIDEO]

Ángel Di Maria tuvo en sus pies el 1-0 pero se encontraba en posición adelantada, igual el De Gea le evitó el tanto en Manchester United vs. PSG.

Manchester United vs. PSG: Ángel Di Maria y la tapada de David De Gea que evitó el gol. (ESPN)

Manchester United vs. PSG juegan en Old Trafford por la ida de los octavos de final de Champions League y nos regalan un verdadero partidazo., Los dirigidos por Gunnar Solskjær toman la iniciativa de partido, pero los de Tuchel pueden sentenciar el partido.

A los 37 minutos, Marquinhos dirigió el ataque de los parisino. Mbappé y Di María eran las opciones de pase. El brasileño decidió por el argentino, pero se encontraba en posición adelantada. A pesar de eso, De Gea respondió y salvó a su equipo.

El equipo de Thomas Tutchel es una enfermería. La lesión de Neymar, que hará que sea operado del quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que sufrió el año pasado en la previa de Rusa 2018, hizo que se pierda el encuentro en Old Trafford.

Igualmente, Edison Cavani salió golpeado el último sábado ante Bordeaux. El equipo francés informó que el goleador uruguayo sufrió una "lesión en un tendón de la cadera derecha". Quedó de inmediato descartado.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App