¡Estás loco, Paul! El genial movimiento de Pogba que dejó en ridículo a Kimpembe en Old Trafford [VIDEO]

Paul Pogba muestra todas sus habilidades en Old Trafford y dejó en el camino al defensor en la primera jugada de peligro del Manchester United vs. PSG.

Manchester United vs. PSG: Pogba y el genial movimiento para burlarse de Kimpembe. (ESPN)

Manchester United y PSG juegan en Old Trafford por el primer partido de los octavos de final de Champions League. Los 'Red Devils' tienen como principal arma a Paul Pogba , quien tiene la facultad de mover los hilos del equipo. Su habilidad y capacidad fueron mostradas ante Kimpembe.

El defensor parisino cometió el error en ir a marcar a Pogba, quien con tan solo dos toques lo dejó en el camino y se burló de él. El estadio de Manchester United se puso de pie para aplaudir la genialidad del francés.

Manchester ha revalidado su respetada maraca luego de tener un pobre inicio de temporada. Su buena racha es de temer. Liderados por un magnífico Paul Pogba, espera pasar por encima a un adolorido PSG.

El equipo de Thomas Tutchel es una enfermería. La lesión de Neymar, que hará que sea operado del quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que sufrió el año pasado en la previa de Rusa 2018, hará que se pierda el partido en Old Trafford.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App