De casualidad: Cavani pateó a Neymar por querer meter gol en el PSG vs. Napoli [VIDEO]

De manera involuntaria, Edinson Cavani le aplicó un dura patada a Neymar por la fecha 3 de la Champions League 2018.

Neymar: esta fue la acción en la que sufrió una patada de Edinson Cavani. (Video y captura: UEFA)

Neymar , Edinson Cavani y Kylian Mbappé forman el tridente de ataque del PSG para esta temporada. Este miércoles, los tres fueron titulares en el duelo ante Napoli en Parque de los Príncipes por la fecha 3 de la Champions League, pero el brasilero y uruguayo fueron protagonistas por una acción curiosa.

Y es que Neymar sufrió una dura patada - de casualidad - de parte de Edinson Cavani cuando se disponía a marcar un gol. Hubo descoordinación entre ambos cracks y el ex Barcelona fue el más afectado.

Neymar se retorció de dolor por la jugada y tuvo que ser retirado del campo para ser atendido por el cuerpo médico de su equipo. Como se ve en el video que te mostramos en esta nota, el delantero brasilero no la pasó nada bien.

Felizmente, para los intereses del cuadro parisino, 'Ney' se pudo recuperar minutos después y pudo regresar al terreno del Parque de los Príncipes para continuar con el choque ante los napolitanos.

Luego de este encuentro, PSG se verás las caras ante Olympique Marsella por una nueva jornada de la Ligue 1 2018-19. Marcha en el primer puesto con 30 puntos en 10 jornadas.

Leer comentarios

Ir a portada