El lío entre Neymar y Edinson Cavani por la disputa del cobro de faltas, si bien es cierto que fue ya hace semanas, aún trae cola en la interna del PSG. Sobre todo por las últimas declaraciones que ha dado el delantero uruguayo a la cadena francesa SFT Sport 1. Allí, volvió a dejar frases para el análisis.
Y es que el el ex atacante del Napoli tiene claro que no debe crear una amistad con el brasilero para tener una buena relación con él. Lo importante es que el equipo alcance sus objetivos para esta temporada.
"Lo que más importa es que debemos ser un equipo muy competitivo. No necesito ser amigo de Neymar. Tienes que ser profesional y después cada uno hace con su vida lo que quiera", indicó Cavani. Similares palabras tuvo hace pocos días.
Además, volvió a comentar el tan recordado penalti que erró, en la disputa que tuvo con su compañero de equipo. "Eso ya es cosa del pasado, cosas que suelen suceder en el fútbol. Creo que el técnico (Unai Émery) va a encontrar la solución", añadió.
Todo lo sucedido con 'Ney' el uruguayo buscará olvidarlo este miércoles, fecha en la que visitará con su club al Anderlecht por la tercera jornada de la Champions League. Ganar podría asegurarle un boleto a octavos de final.