Imposible de atajar: Neymar marcó golazo de tiro libre en el PSG vs. Estrella Roja [VIDEO]

Neymar fue el encargado de marcar el primer gol del PSG sobre Estrella Roja por la segunda fecha de la Champions League 2018.

Neymar llegó al PSG procedente del Barcelona hace poco más de un año. (AFP / UEFA)

Neymar llegó con un objetivo puntual al PSG : llevarse la Champions League. Y es que el delantero brasilero, ex Barcelona, tiene motivos para pensar en ello porque al lado en el ataque parisino cuenta con Kylian Mbappé y Edinson Cavani para combinar a la perfección.

Este miércoles, Neymar fue titular en el partido que PSG sostuvo ante la Estrella Roja de Belgrado en Parque de los Príncipes por la fecha 2 de la Champions League 2018 y vaya que destacó en el primer tiempo: marcó un golazo.

A los 20' de la primera parte, Neymar cobró un tiro libre y anotó de manera magistral. Mandó el balón por encima de la barrera y la estirada del portero rival, Milan Borjan, hizo aún más espectacular su anotación.

Es más, el ex jugador culé fue el encargado de poner el 2-0 para los dirigidos por el técnico alemán Thomas Tuchel. Recibió un pase de Mbappé y no tuvo problemas para estirar la cuenta para los franceses.

Luego de este encuentro, 'Ney' y compañía se verán las caras este domingo frente al Olympique Lyon por una nueva jornada de la Ligue 1. En ocho fechas jugadas está como líder con puntaje perfecto.

Leer comentarios

Ir a portada