Neymar llegó con un objetivo puntual al PSG: llevarse la Champions League. Y es que el delantero brasilero, ex Barcelona, tiene motivos para pensar en ello porque al lado en el ataque parisino cuenta con Kylian Mbappé y Edinson Cavani para combinar a la perfección.
Este miércoles, Neymar fue titular en el partido que PSG sostuvo ante la Estrella Roja de Belgrado en Parque de los Príncipes por la fecha 2 de la Champions League 2018 y vaya que destacó en el primer tiempo: marcó un golazo.
A los 20' de la primera parte, Neymar cobró un tiro libre y anotó de manera magistral. Mandó el balón por encima de la barrera y la estirada del portero rival, Milan Borjan, hizo aún más espectacular su anotación.
Es más, el ex jugador culé fue el encargado de poner el 2-0 para los dirigidos por el técnico alemán Thomas Tuchel. Recibió un pase de Mbappé y no tuvo problemas para estirar la cuenta para los franceses.
Luego de este encuentro, 'Ney' y compañía se verán las caras este domingo frente al Olympique Lyon por una nueva jornada de la Ligue 1. En ocho fechas jugadas está como líder con puntaje perfecto.