Lo tiene de hijo: los goles de Neymar a Real Madrid y las veces que lo humilló con su magia [VIDEO]

Neymar volverá a enfrentar al Real Madrid , aunque esta vez será con el PSG y en el mejor torneo de todos: la Champions League. 

Neymar le hizo tres goles al Real Madrid con la camiseta del Barcelona. (AFP / YouTube)

Redacción Depor
14/02/2018 - 10:57h

Neymar, estrella de la galaxia del PSG, y el cinco veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo se desafiarán este miércoles en el Santiago Bernabéu en un choque de Champions League en la cumbre entre el gigante francés y el vigente doble campeón europeo Real Madrid.

Tras varios años a la sombra de Messi en el Barcelona , Neymar optó por mudarse a París con el objetivo colectivo de ganar la Champions y la meta individual de conseguir su primer Balón de Oro. Para el brasileño, el club blanco ya es un viejo conocido.

Y es que en los años que estuvo en el FC Barcelona, Neymar hizo sufrir al Real Madrid. Le marcó un total de tres goles en Liga Santander, pero las gambetas, huachas y tacos que hizo como azulgranas son incontables.

Conoce un poco más de la vida de Neymar. (Video: Fernando Falco)

Tanto quiso lucirse Neymar en el Bernabéu que son más goles los que lleva en la casa del Real Madrid que en el estadio de exequipo. Le marcó a Diego López en Camp Nou una vez en el 2014 y en los próximos años sus víctimas fueron Casillas y Navas. 

"Transmite magia", decía recientemente en una entrevista con la televisión Bein sports el técnico del PSG Unai Emery, sobre un jugador que sorprendió al irse del Barcelona. Ahora espera que sea su mejor aliado para triunfar en la Champions League. 

Leer comentarios