Paulo Dybala y una promesa por cumplir en el Camp Nou que frenaría a Messi y compañía

El delantero de la Juventus se dijo asimismo que pisaría el estadio del Barcelona y marcaría. ¿Lo hará en la vuelta de Champions League ?

Paulo Dybala

Paulo Dybala le marcó dos goles al Barcelona en el partido de ida por la Champions League. (Foto: Getty)

Paulo Dybala le marcó dos goles al Barcelona en el partido de ida por la Champions League. (Foto: Getty)

Hace dos años, Paulo Dybala era apenas una promesa en el Palermo de Italia. El delantero argentino reeditaba buenas actuaciones en la Serie A y – en un descanso que le dio – se dio la chance de ir al Camp Nou para ver el clásico entre el Real Madrid y Barcelona . El ahora atacante de la Juventus no ocultó la emoción de conocer por primera vez el estadio y señaló en su cuenta de Twitter que regresaría a jugar ahí y que marcaría un gol. 
 
“Voy a volver al estadio, pero al campo de juego. Y voy a hacer un gol”, señaló el argentino que es considerado el sucesor de Lionel Messi en Argentina y en el mundo. Y tal parece que lo ha sido tras una grandísima actuación en el partido de ida entre el Barcelona con la Juventus por la Champions League . Dybala marcó dos goles en aquel partido en Turín. 

Barcelona-Real Madrid

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Si este miércoles el cordobés cumple su promesa, Juventus tendrá asegurado su pase a las semifinales de la Champions League, por lo que a los catalanes solo les quedaría disputar La Liga. Este domingo enfrentan al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Dybala será titular esta noche y todos esperan una actuación de él como la hizo en Turín. ¿Podrá remontar el Barcelona? El partido es de sumo cuidado.

Sergio Ramos ha ganado dos Champions League con Real Madrid. (Getty / YouTube)

Leer comentarios