Lo mejor que le pudo pasar a la Juventus en el partido acaba de suceder. El cuadro italiano partía con desventaja por el empate en condición de local que sostuvo con el Bayern Munich, pero un error del cuadro alemán lo pone arriba en el marcador en el cotejo de vuelta.
Transcurría el minuto cinco y Khedira rompe líneas y manda un pase para Lichtsteiner que iba corriendo por la banda derecha aprovecha una confusión de Alaba y Neuer para impactar el balón el cual va con velocidad al corazón del área.
Son en estos momentos donde los grandes jugadores aparecen y demuestran porque son promesas. Paul Pogba leyó bien la jugada y la acompañó, confiando en el error que Bayern Munich, el cual si sucedió, y con un fuerte derechazo rasante pudo anotar el primero de la Juventus, que lo pone 3-2 en el global.
Con este resultado, Juventus estaría sacando su boleto para los cuartos de final de la Champions League, pero no debe confiarse porque un gol de Bayern Munich derrumbaría lo que hasta ahora está construyendo el club italiano.
GOAL POGBA #BayernJuve pic.twitter.com/8OnHlwkKbF— Serie A News (@TransfersCalcio) 16 de marzo de 2016
LEE TAMBIÉN…
(AV)