El portero Fabri recibía el cuarto gol con el Besiktas ante el Dynamo de Kiev y no pudo controlar el llanto. Su equipo luchaba por conseguir una victoria a fin de clasificar a octavos de final, sin embargo, en 45 minutos ya caía goleado por Champions League.
Terceros en su grupo, el Besiktas buscaba la sorpresa en su visita Kiev. Sin embargo, fue un vendaval lo del equipo ucraniano, que en solo 45 minutos ya vencía a los turcos por 4 a 0.
El portero se sabía eliminado y no pudo evitar romper en llanto, tras tamaña goleada que recibía. Sus compañeros no eran ajenos a la tristeza y también se les notaba desencajados, sabiéndose fuera de la Champions League.
La presión fue demasiada para el portero que explotó con el llanto tras el cuarto tanto. En este grupo, los dos clasificados serían el Napoli de Italia y el Benfica de Portugal. Besiktas, por su parte, quedó tercero e irá a la Europa League.
Derlis González y el 4-0 del Dynamo Kiev al Besiktas, el arquero español Fabri incluso llorando…..que imagen….#ChampionsLeague pic.twitter.com/7NmpNbRzt6— Marco (@MarcoPackers) 6 de diciembre de 2016
Más información en breve…
La furia del 'Pep': técnico del City calificó de mentiroso a periodista chileno
Champions League: programación y tablas de posiciones por fecha 6
LEE TAMBIÉN…
#CopaLibertadores 2017: se confirmó que Perú tendrá un cupo más. https://t.co/CopmH3GVkh pic.twitter.com/Hf8X7DtmMt— depor.com (@deporpe) 6 de diciembre de 2016