Marcador igualado y serie abierta. Moussa Marega marcó el segundo gol para sus colores en el Porto vs. Roma y emparejó esta serie de octavos de final de la Champions League que se cierra en el Estadio Do Dragao. Mención aparte merece el gran servicio de Jesús Corona tras una magnífica jugada individual.
Roma había sido muy cuidadoso en defensa y mantuvo siempre lejos de su área al 'Dragón'. Sin embargo, en torneos como la Champions League, un error puede costar muchísimo y eso es lo que sucedió con Rick Karsdorp quien erró un pase en salida y terminó viendo como el cuadro portugués igualaba la serie.
El extremo holandés no reventó un balón suelto en su campo. Intentó salir jugando, pero su pase fue interceptado por Jesús Corona que se animó a trepar por el sector izquierdo ante el mismo defensor romano, lo enganchó y tras quedar perfilado sacó el centro perfecto al segundo palo.
Todos en la Roma se sorprendieron con el buen centro del volante mexicano y Moussa Marega apareció cual fantasma para quedar solo bajo el arco y poner el pie para marcar el segundo tanto del Porto que igualó la serie y forzaba el tiempo extra.
Porto vs. Roma ya se habían enfrentado hace unas semanas con el marcador a favor de la 'Loba' por 2-1 y el resultado espejo, que consiguió Marega, le daba la chance de forzar el tiempo extra para conocer quien será el otro clasificado a cuartos de final.
► ¿Se pondrán de acuerdo? Manchester United y Juventus harían trueque de cracks para nueva temporada
► Argentina se alista para anunciar el gran regreso de Lionel Messi, pero con una incógnita de por medio
► El problema de Florentino: los 600 millones de euros en el Santiago Bernabéu
►