¿Se fue a ahogar las penas? Probablemente los jugadores de PSG extrañaron el miércoles a Adrien Rabiot en la eliminatoria ante el Manchester United por la Champions League. Sin embargo, el mediocampista, apartado del cuadro parisino por negarse a renovar su contrato, no le importó en lo más mínimo que sus excompañeros sumen un nuevo fracaso en el torneo europeo y decidió irse de fiesta.
El PSG sufrió un duro y sorpresivo revés al caer en el Parque de los Príncipes por 3 a 1 ante los 'Diablos Rojos' y despedirse, otra vez, en los octavos de la Champions. Y cuando jugadores, cuerpo técnico e hinchas se lamentaban por la eliminación, Rabiot salió a divertirse a una discoteca sin que se le vea muy afectado por la eliminación europea.
El jugador de 23 años estuvo junto a un amigo, Isaac Haddad, en una fiesta en el club Tam Tam de París. Y fue el compañero quien publicó videos de la fiesta en Instagram, aunque luego los eliminó, sabedor de que no era lo mejor para la imagen del todavía jugador del PSG.
La fiesta de Rabiot ha indignado a todos los hinchas del PSG, quienes ahora solo quieren que el mediocampista termine por finalizar su salida, dentro de cuatro meses apróximadamente.
Recordemos que el futbolista fue apartado del club parisino por negarse a renovar su contrato, y había ya cerrado cerrado un acuerdo con el Barcelona, pero ahora el acuerdo está en el aire.
El conjunto azulgrana le hizo una oferta y no le gustó que el francés tardara tanto en responderla, así que la retiró y decidió dejar de mostrar interés por él.
¿Y luego? Solari se mantendrá como técnico del Real Madrid hasta el lunes
Juventus vs. Udinese: chocan en el Allianz Stadium por fecha 27 de la Serie A 2019
Última hora: reunión de Florentino Pérez para definir el futuro de Santiago Solari
Hace maletas: crack del Real Madrid llegó a acuerdo con Juventus para la próxima temporada