"Las que no entendemos de fútbol somos las mujeres...": esposa de Di María carga contra Emery

Jorgelina Cardoso, esposa del 'Fideo', criticó la decisión del técnico del PSG de dejar en el banco al argentino frente al Madrid. La esposa de Thiago Silva también le dejó un recado al entrenador.

PSG

El técnico del PSG fue duramente criticado por los cambios que hizo frente al Bernabéu. (Getty)

El técnico del PSG fue duramente criticado por los cambios que hizo frente al Bernabéu. (Getty)

A Unai Emery le llueven críticas por todos lados, incluso desde dentro del propio círculo del PSG . En esta oportunidad no fueron los jugadores o algunos directivos del club, sino las esposas de Ángel Di María y Thiago Silva , quienes le reclamaron al técnico español por dejar en el banquillo a sus esposos en el duelo frente al Real Madrid .

El mensaje más polémico, sin dudas, fue el de Jorgelina Cardoso , la esposa de Di María , quien no tuvo reparos en apuntar lo poco acertado que estuvo Emery con sus decisiones en el Bernabéu.

"Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO. Pero las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres...", escribió Jorgelina Cardoso.

PSG

Jorgelina Cardoso

(Instagram Jorgelina Cardoso)

Pero no fue la única.  Belle Silva , la esposa de Thiago Silva , también se sumó a las críticas a Emery y le reclamó por no darle ni un minuto de juego al central brasileño.

PSG

(Instagram Belle Silva=

(Instagram Belle Silva=

Leer comentarios

Ir a portada