Mucho que ganar y poco de perder. “Tenemos que creer” en la clasificación, afirmó este miércoles el técnico argentino del PSG Mauricio Pochettino después de que su equipo perdiese en el Parque de los Príncipes por 2-1 en la ida de semifinales de la Champions League ante el Manchester City, que remontó el partido en siete minutos.
“Ahora pensamos realmente que podemos lograr algo especial allí (en el partido de vuelta). Tenemos que creer, porque si no es así será difícil ir allá y aspirar a un puesto en la final”, explicó Pochettino al micrófono de RMC Sport.
“Concedimos dos goles por dos detalles. Y justo antes de su segundo gol debimos haber marcado el segundo. Quizá con un 2-0 habría sido un partido diferente”, indicó el antiguo entrenador del Tottenham, equipo con el que precisamente se metió en la final del torneo en 2019 tras remontar un 2-0 ante Ajax.
“Jugamos muy bien pero en el segundo tiempo la posesión fue de ellos. Pero no extraemos demasiadas conclusiones porque fue un parido que se decidió por detalles”, afirmó.
Remontada inglesa
El Manchester City dio un paso importante para disputar su primera final de la Champions League este miércoles al vencer 2-1 en la cancha del París Saint-Germain, que finalizó con diez jugadores por la expulsión de Idrissa Gueye (78), en la ida de semifinales.
Puso por delante a los locales su capitán Marquinhos (15), pero el City dio la vuelta al marcador gracias a Kevin de Bruyne (64) y Riyad Mahrez (71).
En una velada lluviosa en un Parque de los Príncipes vacío por la pandemia, el duelo entre dos nuevos poderosos en busca de su primera ‘Orejona’ comenzó con un PSG confiado y exuberante, sorprendiendo a un City que no estuvo brillante pero que sacó oro de la capital francesa.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Kane se cansó de no ganar títulos y se coloca en el mercado: Real Madrid y Barça, atentos
- Al Barcelona le caen 500 millones de euros: Neymar y Messi, juntos otra vez
- Lío en Chelsea por la esposa de Thiago Silva: humilló a Timo Werner por fallar ante Real Madrid
- Se dio el lujo de rechazar a Tottenham: Leipzig ya encontró al reemplazante de Julian Nagelsmann