Tras esperar varios meses para por fin ver debutar a Sergio Ramos con la camiseta del París Saint-Germain y, de vuelta a los terrenos de juego, no tardó en volver a ser baja de nuevo, esta vez para el duelo ante Brujas por la última fecha de la Fase de Grupos de la Champions League. Ante ello, el técnico del elenco francés, Mauricio Pochettino, calmó a la afición que se encuentra fastidiada ante esta situación. El DT reveló que las idas y venidas con el ex Real Madrid son parte del plan que lleva a cabo el club.
“Dentro de la planificación de Sergio; hoy -lunes 6 de diciembre-, es la primera vez después del partido del Saint-Étienne que puede entrar en calor y puede hacer unos rondos con el equipo. Y, luego, después un trabajo individual en el gimnasio... Esa es la previsión. Veremos, en los próximos días, su evolución. Es algo planificado. Es una continuidad del departamento médico y ‘perfomance”, aseguró el argentino.
En relación al duelo ante Brujas, el estratega analizó lo siguiente: “Es un equipo combativo, con mucha energía y que ha demostrado en todo el torneo que ha sido difícil de batir. Será difícil. Ellos juegan por la Europa League y nosotros, para mejorar muchos aspectos de nuestro juego. Es un partido perfecto para nosotros de tomarlo de esa manera”.
Y agregó: “¿La competencia entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma? La situación es una situación diferente en todas las que habéis vivido antes. Es una situación que no se repite. Nosotros tenemos dos buenos porteros. Nuestra forma de digerirla es así. Pensamos que se está desarrollando de una buena forma”,
Por otro lado, el técnico no solo fue cuestionado por Sergio Ramos, sino también por Marco Verratti, que está tocado pero podría volver pronto a los terrenos de juego. “En principio, está disponible y con una buena energía. Si está bien, jugará, aunque no es alguien que confirmo”, afirmó.
Pochettino, con presión por estas grandes ausencias en su plantel y por la exigencia del puesto de unos de los equipos más poderosos de la élite europea, mencionó que pese a todo se encuentra tranquilo. “Yo me siento bien y me siento muy tranquilo porque siento el respaldo de mis jugadores y siento el respaldo de una estructura que sabe lo que estamos haciendo, que estamos dentro de un proceso de crecimiento donde, paralelamente, crecen dos cosas”, finalizó.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona activará la lista negra si lo echan de la Champions: cuatro jugadores rezan para ganarle a Bayern
- Bayern esquiva una masacre: la sorprendente decisión de Nagelsmann para recibir al Barcelona
- Antes del Bayern, Pedri y el voto de confianza para Xavi: “Estoy convencido de que mejoraremos”
- Sergio Ramos, nuevamente baja: no estará en el PSG vs. Brujas por Champions League