Uno de los protagonistas de la llave entre PSG y Chelsea por los octavos de final de la Champions es Zlatan Ibrahimovic. El crack sueco está llamado a ser el decisivo y empezó de buena forma marcando el primero para los franceses a través e un tiro libre.
Cuando corrían los 39' y el marcador entre PSG y Chelsea reflejaba un 0-0, sin chances de marcar para los franceses, una falta de Obi Mikel contra Blaise Matuidi iba a convertirse para los de Laurent Blanc en el mejor camino para encontrar el primer gol del partido.
Zlatan Ibrahimovic se paró frente al balón, sacó un derechazo, chocó en la humanidad de Obi Mikel, y terminó entrando al arco de Thibaut Courtois. Sin duda un gol con mucha fortuna para el crack sueco que marcaba así el 1-0 para el PSG en el Parque de los Príncipes.
ROMPIÓ LA MALA RACHA
De las cuatros veces que PSG y Chelsea se han enfrentado en las últimas dos ediciones de Champions League, Zlatan Ibrahimovic nunca había podido marcar. Se trata de su primer gol a los ingleses y el número 46 en el torneo continental.
#OJOALDATO – Ibrahimovic ha marcado 46 goles en Champions League y el de hoy es el primero que anota de falta directa.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) febrero 16, 2016
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)