El 3-0 del cayó a los 56 minutos luego del pase a Di Maria a Bernat. Un error más en salida de los germanos le costó caro, y los deja casi fuera de la final de la Champions League.

Mukiele fingió una falta cerca de su área, la cual no fue cobrada por el juez central. La alta presión del PSG una vez más surtió efecto y los dirigidos por Thomas Tuchel están con un pie y medio en el duelo del domingo.

Ángel Di Maria es una de las figuras de la cancha, tras su anotación y las dos asistencias para los goles de Marquinhos y Juan Bernat. Recordemos que el extremo argentino no estuvo presente en el duelo ante Atalanta por una suspensión.

LA PREVIA DEL PARTIDO

¿Y si los ‘Cuatro Fantásticos’ del PSG no estuvieran de moda justo antes de afrontar la ‘Final 4’? El argentino Mauro Icardi, muy discreto desde la reanudación del fútbol, podría ver su puesto de N.9 amenazado por el regreso de los dos ‘cracks’ y el éxito del sistema 4-3-3 contra la Atalanta (2-1).

Por primera vez desde 2005, ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, ganadores de nueve de las 15 últimas ediciones con sus respectivos clubes, estarán presentes en semifinales de la Liga de Campeones.

Ante la ausencia del Real Madrid, del Milan, del Liverpool o del Barcelona, solo el Bayern Múnich resiste ante la emergencia de las nuevas potencias europeas, encarnadas en el PSG de Neymar y en el Leipzig versión Red Bull.

Aunque el club parisino acaba de celebrar su cincuentenario, y ya estuvo en semifinales de Champions League en 1995, fue a partir de la llegada de los propietarios cataríes cuando cambió de dimensión.

TE PUEDE INTERESAR