Por falta de Di María: Milner descontó de penal para los 'reds' en el PSG vs. Liverpool [VIDEO]

Ángel Di María le entró con todo a Mané, Milner se puso frente al balón y anoto en el PSG vs. Liverpool para la visita.

PSG vs. Liverpool: gran definición Milner para el descuento en Parque de los Príncipes. (ESPN 2)

La Champions League no se detiene en la búsqueda de sus 16 clasificados a la ronda de octavos de final. Este miércoles, PSG vs. Liverpool se vieron las caras y vaya que nos regalaron un entretenido partido en los primeros 45 minutos en Parque de los Príncipes.

PSG se adelantó ante Liverpool con goles de Juan Bernat y Neymar, pero el suspenso en los segundos finales del primer tiempo lo dio James Milner con un tiro de penal al lado derecho del portero Gianluigi Buffon.

Ángel Di María barrió con todo y mandó al césped a Sadio Mané. Por increíble que parezca, el árbitro Szymon Marciniak no cobró la infracción y pitó córner. Los hinchas del Liverpool en el recinto parisino no lo podían creer.

Es así que uno de los jueces de línea tuvo que darle aviso que era clara falta y que correspondía el tiro desde los 12 pasos. De esta manera llegó el descuento de los dirigidos por Jürgen Klopp.

Al inicio del segundo tiempo, PSG le marcó nuevamente al cuadro inglés. Marquinhos ya celebraba, pero el juez principal pitó posición adelantada.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada