No se dieron por vencidos: el golazo de Di María en el PSG vs. Napoli [VIDEO]

En tiempo de descuento, Ángel Di María apareció para ponerla en el ángulo más lejano y cerrar el empate entre PSG vs. Napoli por la Champions League.

Así marcó Ángel Di María en el PSG vs. Napoli en París. (Video: YouTube)

Apareció con toda su clase para salvar al PSG de una derrota que parecía inminente. Ángel Di María sacó un latigazo en tiempo adicional y la puso en un lugar inalcanzable para el portero David Ospina y decretar el empate de los parisinos ante Napoli por la Champions League.

A los 93 minutos, PSG salió decidido a buscar el gol que les salve de la derrota y lo encontraron en una genialidad de Di María: pase hacia la derecha, control perfecto para perfilarse hacia la pierna hábil y pegarle, con la parte interna del pie, para que la pelota se meta por el ángulo más lejano de Ospina.

Golazo que todos los asistentes al Parque de los Príncipes celebraron con fervor por lo difícil que se hizo el partido ante el único invicto del grupo C de la Champions League. PSG, de esta forma, salvó una derrota que parecía cerrada.

PSG vs. Nápoli juegan por el primer lugar del grupo C donde los parisinos solo tienen tres puntos, mientras que los de Italia marchan invictos con un empate y un triunfo.

Leer comentarios

Ir a portada