Un director técnico que lo ha ganado todo en Europa. Reconocido y admirado a nivel mundial gracias a sus dos principales conquistas: la Champions League con el Porto en 2004 y con el Inter de Milán en el 2010. Hoy José Mourinho dirige al Manchester United y no será parte del esperado torneo, al menos no como técnico, aunque sí como actor.
Y es que el portugués es el único protagonista de un muy buen comercial de Heineken. Aquí da una especie de discurso a todos aquellos que participarán en el torneo de clubes más importantes del mundo. Esperado por todos los aficionados del fútbol, el día de mañana finalmente iniciará la fase de grupos.
"Este es el momento de la verdad. No, es el momento para el cual nacieron. Esta noche es la noche. No hay pasado ni futuro, es el 'ahora'", empieza su discurso José Mourinho mirando sobre sus pies a toda una ciudad.
En un parte de la publicidad da la frase con la que se autocalificó en algún momento, 'The Special One'. Ustedes son los elegidos, los especiales. Deben responder con gloria. Nada puede detenerlos ahora". Culmina así el dos veces campeón de la Champions League mostrando que no solo es un gran técnico sino que también tiene chance de alguna vez hacerlas de actor.
Bayern Munich vs. Rostov: juegan en Alemania por Champions League
LEE TAMBIÉN…
#ChampionsLeague: así será la repartición de dinero en el torneo continental. https://t.co/7EVnYKKoW5 pic.twitter.com/mHcumzbkc0
— Diario Depor (@deporpe) 12 de septiembre de 2016