Tras buena acción de 'CR7': Borja Mayoral puso el 1-0 del Madrid ante Borussia Dortmund [VIDEO]

Borja Mayoral , canterano del Real Madrid , estuvo con la mecha prendida en el duelo ante Borussia Dortmund por la Champions League.

Borja Mayoral espera recibir más chances de jugar en Real Madrid. (Reuters / YouTube)

Tiene muy difícil ganarse el titularato, pero de pocos le muestra a Zinedine Zidane que puede ser importante a lo largo de esta temporada. Borja Mayoral fue el encargado de abrir el marcador en el partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund este miércoles por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

En la primera parte del cotejo en el Santiago Bernabéu, el atacante español aprovechó una buena acción de Cristiano Ronaldo - tras rebote en Isco - para decretar la ventaja de los merengues.

Y es que a los 8', a Borja Mayoral le quedó la pelota en el área del Dortmund y tan solo tuvo que picarla ante la rápida salida del portero Burki. Es más, fue su primer gol en esta Champions League 2017-18.

Tras este cotejo por la Copa de Europa, los de 'Zizou' recibirán al Sevilla por la Liga Santander y luego tomarán vuelo hacia Emiratos Árabes Unidos para defender el título del Mundial de Clubes.

Leer comentarios