Tras buena acción de 'CR7': Borja Mayoral puso el 1-0 del Madrid ante Borussia Dortmund [VIDEO]

Borja Mayoral , canterano del Real Madrid , estuvo con la mecha prendida en el duelo ante Borussia Dortmund por la Champions League.

Borja Mayoral espera recibir más chances de jugar en Real Madrid. (Reuters / YouTube)

Tiene muy difícil ganarse el titularato, pero de pocos le muestra a Zinedine Zidane que puede ser importante a lo largo de esta temporada. Borja Mayoral fue el encargado de abrir el marcador en el partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund este miércoles por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Champions League .

En la primera parte del cotejo en el Santiago Bernabéu, el atacante español aprovechó una buena acción de Cristiano Ronaldo - tras rebote en Isco - para decretar la ventaja de los merengues.

Y es que a los 8', a Borja Mayoral le quedó la pelota en el área del Dortmund y tan solo tuvo que picarla ante la rápida salida del portero Burki. Es más, fue su primer gol en esta Champions League 2017-18.

Tras este cotejo por la Copa de Europa, los de 'Zizou' recibirán al Sevilla por la Liga Santander y luego tomarán vuelo hacia Emiratos Árabes Unidos para defender el título del Mundial de Clubes.

Leer comentarios

Ir a portada