Una final tiene que tener todo. Un campeón: Real Madrid, un showman: Cristiano Ronaldo, la sorpresa: Yanninck Carrasco y el momento divertido. Pepe, defensa del cuadro blanco, permitió que el árbitro Clattenburg protagonizará una escena que se ha vuelto viral en Twitter, Facebook y todas las redes sociales.
Resulta que en una jugada friccionada del partido, Pepe y Carrasco se encontraron en la misma y disputaron la tenencia del balón con toda la fuerza y decisión posible. El portugués cayó al piso junto con belga, e inmediatamente el zaguero se tocó la cara indicando una agresión.
¿Pero esto que tiene que ver con el árbitro? Bueno, el asunto es que el juez del partido estaba muy cerca de la jugada, y tuvo una vista privilegiada de la misma. Clattenburg se dio cuenta que Pepe estaba fingiendo un golpe, por lo que mientras esperaba que el zaguero se levante, la mirada que le clavó tenía matices espeluznantes.
Acompañada de esa mirada, el juez del partido sacó la lengua, y la movió de una manera muy peculiar. Podía considerarse como pérdida de paciencia por el teatro del portugués, pero la jugada no pasó a mayores y el partido se reanudó sin complicaciones.
Ese movimiento de lengua, es el que le ha arrancado carcajadas a los cibernautas, los cuales han convertido este video en viral, poniendo al juez Clattenburg en la boca (y teclados) de todo el mundo.
EN VIDEO: la celebración del campeón Real Madrid
LEE TAMBIÉN…
(EZ)