El momento más feliz de la temporada le tocó vivir a todo el equipo del Real Madrid. Jugadores, cuerpo técnico y dirigencia alcanzaba finalmente el objetivo. Llegaban a la meta en el momento que vieron a Sergio Ramos levantar la undécima Champions League.
Fue como un premio para el defensa merengue, aquel que consiguió con su remate de cabeza el empate transitorio hace dos años, también en la final y con el mismo rival. Hoy marcó el tanto que le daba la ventaja a los merengues y estuvo seguro en la defensa junto con Pepe.
Celebrado por toda la afición del Real Madrid en el mundo. Hace algunos meses, cuando Benítez dejaba de ser el técnico, se presagiaba un nuevo final sin trofeos para el cuadro blanco. Zidane asumió y logró lo impensado, conseguir un nuevo trofeo de Champions League.
El francés entra a ese selecto grupo que ha conseguido salir campeón de Europa como jugador y también desde fuera del campo, dirigiendo. Se sumará al recuerdo de su golazo en el 2002, la dirección que tuvo para llevar a su equipo a obtener una nueva 'orejona'.
El equipo de Zidane mantuvo la regularidad y fue superior a sus rivales durante toda la competición. En la final, se vio sorprendido por la garra del Atlético, que defendió hasta el final cada pelota que llegaba a su área. La fortuna del remate al poste de Juanfran y el gol definitivo de Cristiano Ronaldo hicieron que Real Madrid siga siendo el más grande de Europa en toda la historia. Sigue sumando títulos y hoy alcanzó su décimo primera Champions League.
EN VIDEO: El penal que le dio el título a Real Madrid.
LEE TAMBIÉN…
(VIDEO) #RealMadrid campeón: revive la dramática ejecución de penales. #LAUNDÉCIMA https://t.co/Q6d3GoDXop pic.twitter.com/Q02SpwxNTw— Diario Depor (@deporpe) 28 de mayo de 2016
(VIDEO) #RealMadrid #CristianoRonaldo marcó el gol de #LAUNDÉCIMA. https://t.co/AxBT34l8By pic.twitter.com/OBd0c27bJt— Diario Depor (@deporpe) 28 de mayo de 2016