Real Madrid y Atlético de Madrid empataron 1-1 en los 120 minutos disputados. Ramos y Carrasco fueron los autores de los goles de la final de la Champions League, la cual se definió por penales y dio como vencedor al Real Madrid.
La tanda de penales fue realmente dramática. Los jugadores no fallaban y los arqueros solo veían como el esférico entraba en sus porterías. El falló de Juanfran fue el que le permitió a Cristiano Ronaldo tener el penal decisivo.
Revive la parte final de la tanda de penales
LOS PENALES
Lucas Vásquez ejecutó el primer penal y logró engañar a Oblak. Real Madrid anotó desde los doce pasos.
Antoine Griezmann, quien falló un penal en el tiempo reglamentario, anotó el primero para el Atlético de Madrid.
Marcelo anotó el 2-1 del Real Madrid tras ejecutar un gran penal. Oblak adivinó, pero no pudo hacer nada.
Gabi, el baluarte del Atlético de Madrid, disparó bien y anotó el 2-2 de la tanda de penales. Nadie se equivoca hasta ahora.
Al igual que con Lucas Vázquez, Oblak se quedó parado en el arco. Trata de adivinar pero los ejecutores deciden bien. Gareth Bale marcó el 3-2.
Saúl Ñíguez confirmó su buen momento con un gran tiro que dejó sin opciones a Keylor Navas. La emoción y nerviosismo crecía en la gente colchonera.
Sergio Ramos remató bien y la tanda de penales está 4-3. Oblak se lanzó para el otro lado. El defensa volvió a ser fundamental en una final del Real Madrid.
Juanfran falló y le da toda la opción al Real Madrid para ser campeón de la Champions League. Su disparo dio en el travesaño derecho de Keylor Navas, quien adivinó pero no logro a contactar el esférico.
Cristiano Ronaldo anota y Real Madrid es campeón de la Champions League. La tanda de penales acabó 5-3 a favor de los merengues. La Undécima llegó para el cuadro de Zidane, quien consigue su primera Copa de Europa.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)