Dele Alli dejó en evidencia a todo Real Madrid frente al Tottenham con estas palabras [VIDEO]

El volante ofensivo del Tottenham tuvo palabras que no le gustará para nada al técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Dele Alli

Dele Alli mostró su mejor juego en Wembley frente al Madrid. (Reuters / Jugones)

Dele Alli fue uno de los mejores jugadores del Tottenham que le ganó el pasado miércoles 3-1 al Real Madrid por la cuarta fecha de la Champions League. Con un doblete, el joven volante ofensivo inglés marcó la diferencia para que los 'Spurs' se metan a la cima del Grupo H del campeonato, a dos jornadas del término de la fase de grupos.

Tras el cotejo, el también jugador de la Selección de Inglaterra habló y dejó en evidencia a toda la Casa Blanca con sus declaraciones. ¿Habrá tomado nota Zinedine Zidane?

" Lo hablamos después del partido de ida. Dijimos que no podíamos creer los espacios que teníamos. Los pases parecían muy obvios. Teníamos que ser sólidos atrás y tendríamos ocasiones. No queremos solo competir con estos equipos, queremos ganar", apuntó Dele Alli luego del choque con Real Madrid.

Dele Alli

Dele Alli llegó al Tottenham procedente del MK Dons. (Reuters)

Dele Alli llegó al Tottenham procedente del MK Dons. (Reuters)

Dele Alli llegó al Tottenham procedente del MK Dons. (Reuters)

Y justamente se dio lo que dijo. Los merengues no cerraban líneas, sobre todo en la primera parte, lo que permitió varias jugadas de peligro para los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino.

La buena racha en Champions, Tottenham espera ganar este domingo por la fecha 11 de la Premier League. En Wembley recibirá al siempre complicado Crystal Palace.

Leer comentarios