Fue una de las polémicas tras el partido de ida en Ámsterdam entre el Real Madrid y Ajax: la tarjeta amarilla que forzó Sergio Ramos para poder estar presente en cuartos de final. Sin embargo, todo le salió mal al capitán 'blanco', no solo porque fue sancionado de oficio y no jugó la vuelta de octavos, sino porque el Ajax eliminó contra todo pronóstico al campeón de Europa. Pero hay más para el de Camas.
Al parecer, la amarilla que forzó no solo tuvo que ver con temas estrictamente deportivos, sino también publicitarios, pues Ramos ya había pactado continuar con las grabaciones de su documental este martes en el Bernabéu. Y así lo hizo, pese a la goleada que el Ajax le propinaba al Madrid.
De acuerdo a información que llega desde España, Sergio Ramos vio la eliminación de su equipo desde su palco personalizado del Santiago Bernabéu, una estancia con sus iniciales y dorsal: 'SR4'.
Aunque ello no fue lo más destacable, pues durante el partido las cámaras de una productora estuvieron grabando al defensa madridista con motivo del documental que le está produciendo 'Amazon'.
Como era de esperarse, en las redes sociales no han esperado para hacer 'picadillo' de Sergio Ramos, quien tras la sanción de dos partidos, cumplirá su castigo la próxima temporada luego de que el Real Madrid fuera eliminado por el Ajax al caer 3-5 en el marcador global.
Y bueno… Ramos seguirá suspendido para la siguiente Champions League
Un ‘Rey’ sin corona: las reacciones de las portadas en el extranjero tras eliminación del Real Madrid
El Madrid, retratado en una jugada: Modric y Benzema fallaron gol en el área chica [VIDEO]
¡Infaltables! Los mejores memes de la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax por Champions [FOTOS]