Arturo Vidal es de esos jugadores que no tiene pelos en la lengua. De esos que, ya sea en sus redes sociales o en una rueda de prensa, siempre ataca a cualquiera de sus adversarios. Y así ha quedado demostrado una vez más el martes último, el día en que Bayern Munich se ha quedado fuera de la Champions League.
A través de su cuenta de Instagram, el 'King' Arturo se fue en contra de Cristiano Ronaldo al tapar la cara del portugués, que aparecía en un montaje, con el emoticón de la caca. Como era de esperarse, la publicación del chileno causó polémica.
Y es que los seguidores del Real Madrid criticaron la burla de Arturo Vidal, quien solo hace un año mandaba a su hijo a fotografiarse con Cristiano Ronaldo. Pese al cargamontón contra el volante del Bayern Munich, este no borró su publicación.
Hay que recordar que además de esta publicación, Vidal descargó su furia tras la eliminación de su equipo con un polémico mensaje para el Real Madrid: "¡Ratones!" , exclamó el jugador para referirse a la actitud de los blancos durante los minutos finales del juego.