La pasó fatal. Incluso, el segundo gol de Dele Alli se desvió en su muslo. Sergio Ramos vivió un partido de pesadilla con los contraataques letales de Harry Kane y compañía, en el triunfo del Tottenham por la fecha 4 de la Champions League. Sin embargo, el capitán de los blancos no cree que el equipo esté pasando por una crisis.
"Entendemos el pesimismo que se puede estar creando en nuestra afición después de estos últimos resultados", ha explicado el central, que ha hecho un llamamiento a "mantener la calma y a estar unidos".
"Lo que pasa es que cuando el resultado no acompaña, la opinión pública cambia y, obviamente, no esperamos que sea positiva", ha añadido el defensa.
También ha puntualizado que cuando el Madrid pierde "enseguida se habla de crisis" pero que, en su opinión, el equipo sigue más vivo que nunca en la que considera su competición preferida, la Champions.
Además, el zaguero ha explicado que en términos tácticos "se hicieron algunas cosas muy buenas", las cuales se han visto camufladas y empañadas por el resultado, en sus palabras.
Preguntado por la hipotética falta de actitud del equipo, Ramos ha sido tajante y ha afirmado que "no hay excusas" porque el equipo "está físicamente bien".
El central ha considerado que el resultado "quizás sea un poco engañoso", pero ha añadido que no quiere quitar mérito al Tottenham, ya que "ha hecho un grandísimo partido". EFE