¿Marcará en el minuto 90? Sergio Ramos se lució esta mañana en los entrenamiento del Real Madrid, con un golazo de taco y de volea que, desde luego, espera, sino imitar, al menos celebrar el sábado en Cardiff, cuando los blancos se enfrenten a la Juventus en la final de la Champions League.
Los de Zidane se ejercitaron en Valdebebas, donde realizaron fútbol en espacio reducido y algunas combinaciones en ataque que puedan poner en práctica el sábado.
Y una de las armas favoritas de los blancos es el juego aéreo, con balones que parten de las bandas al área rival. Lucas Vázquez y Sergio Ramos fueron de los más destacados en este sentido.
El volante por derecha probó con algunos centros buscando la cabeza del central, aunque éste, en una jugada puntual, decidió usar el taco para conectar de volea y marcar un golazo que se llevó todas las palmas de la prensa que cubría el entrenamiento.
Esta mañana se realizó el 'Open Media Day' en la Ciudad Real Madrid, donde 126 medios de comunicación de Europa, Asia y América se dieron cita para cubrir el evento previo a la final de la Liga de Campeones.