PSG goleó al Real Madrid por Champions League sin sus principales estrellas. Neymar, Cavani y Mbappé vieron el encuentro desde las tribunas, pero esto no quiere decir que estuvieron 100% involucrados con lo que sucedía en el juego. En especial el francés que ha sido noticia luego del encuentro.
Primero, por una foto polémica con Alpfhonse Areola en el vestuario tras el encuentro que causó indignación en los fanáticos merengues y ahora colgando una imágen de la camiseta de Eden Hazard, quien se la regaló tras el encuentro.
El belga es uno de los futbolistas que más admira el francés por lo que no podría dejar pasar la oportunidad y perdirle su indumentaria. El exChelsea no tuvo reparo en entregársela. ASí lo reveló en su Instagram.
"Thanks my bro (Gracias, mi hermano)", publicó el atacante del PSG con la imagen.
Esta no es la primera vez que Mbappé manifiesta su gusto por el mediapunta. El pasado 11 de julio, durante la disputa del Mundial de Rusia y un día después de que ambos se enfrentaran en las semifinales del torneo, el crack del PSG publicó una foto de ambos sobre el césped del Estadio de San Petersburgo.
La foto de Areola
Una foto ha salido a la luz y ha indignado a los fanáticos merengues. Se trata de Alfphonse Areola , portero recientemente fichado desde el cuadro 'bleu' en un traspaso que incluyo a Keylor Navas, quien tras la goleada se atrevió a tomarse una foto junto a Kylian Mbappé y Choupo-Moting.
Los franceses se tomaron un selfie que rápidamente ha dado la vuelta al mundo. En las imágenes se ve a Areola sonriente al lado de los jugadores parisinos. Ya es 'Trending Topic' en Twitter y ha sembrado indignación entre socios y aficionados de los del Santiago Bernabéu.
► Ramos, el único 'sobreviviente': el último XI del Madrid que había caído en el debut de Champions [FOTOS] ► El millonario monto que perdió Internacional de Paolo Guerrero tras caer en la Copa de Brasil
► En la mira del Barcelona: culés se fijan en la sensación de la fecha 1 de la Champions League
► Donyell Malen: la ‘joya’ holandesa del PSV que ya se hace realidad