Keylor Navas, demostrando que anda en un nivel superlativo, evitó lo que iba a ser un golazo de Wolfsubrgo por la vuelta de cuartos de final de la Champions League. El 'tico' se esforzó y mandó la pelota al tiro de esquina tras remate de Luiz Gustavo.
Corrián los 33 minutos del primer tiempo en el Santiago Bernabéu. El volante brasileño del Wolfsburgo encontró el espacio necesario para ensayar un remate. Lo hizo, pero el portero merengue, bien ubicado, reaccionó a tiempo y le negó el gol a los 'Lobos'.
Lo de Keylor Navas no es de hoy. En los último partidos de Real Madrid demuestra tener las características para pararse bajo los tres palos de uno de los mejores equipos del mundo. Esta vez, fue ante Wolfsburgo, pero antes, fue clave por ejemplo ante Barcelona, en el reciente clásico.
Doblete de CR7 y a por la remontada
En el minuto 15 del partido Dani Carvajal desbordó por la derecha y mandó un centro al ras del piso. Dante no pudo llegar y Naldo tampoco, pero ahí estaba Cristiano Ronaldo para anotar el primer gol del partido. El portugués vino desde atrás y fulminó a Benaglio. La hinchada local festejaba lo que parecía ser la remontada.
Un minuto más tarde, el mismo jugador hizo estallar de nuevo a las gradas del Santiago Bernabéu. Toni Kroos ejecutó un tiro de esquina al primer palo y apareció el anotador histórico del Real Madrid con su instinto goleador para cabecear fuerte al piso, inatajable para el arquero del Wolfsburgo.
Mira cómo se lució Keylor Navas hace unos días con un 'escorpión'
Lee también…