Preferirá no visitar más Alemania. La derrota de hoy por Champions League frente al Wolfsburgo mostró a un Real Madrid opaco. Las luces de la victoria ante Barcelona en el Camp Nou se convirtieron en sombras. Fantasmas que a lo largo de la historia, persigue al cuadro merengue en tierras germanas.
Y es que de 29 partidos ante equipos alemanes, el equipo blanco ha sumado su derrota número 19. Solo ha ganado en 4 ocasiones y empatado en otras 6. Los buenos resultados obtenidos en los últimos años daban esperanzas a sus hinchas de poder sacar un buen resultado, sin embargo, cayó derrotado por 2 a 0.
Esperará el fanático madridista que no se repita esos partidos contra el Bayern Munich y el Borussia Dortmund en las anteriores Champions League. Miran todavía a Mourinho de rodillas siendo eliminado por Robben y compañía en el 2012, y también, al equipo de Jürgen Klopp eliminándolo al año siguiente, también en semifinales.
La pesadilla en Alemania se mantiene. Hoy el Real Madrid decepcionó. El 'tridente' conformado por Cristino Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema no apareció e incluso el francés salió lesionado. Los cambios de Zidane, a diferencia del clásico frente al Barza, no resultaron y su equipo no pudo reaccionar.
La maldición se mantuvo pero el martes 12 de abril se define todo en el Santiago Bernabeú. En su cancha y con su gente, el equipo blanco tendrá que apelar a su mejor juego para dar la vuelta en el marcador y clasificar una vez más a semifinales. Lo espera la décimo primera 'Orejona'.
LEE TAMBIÉN…
(FOTOS) #RealMadrid: las caras de decepción por la derrota ante #Wolfsburgo. https://t.co/gVvoP5MRYq pic.twitter.com/SuiAhKgrGi
— Diario Depor (@deporpe) 6 de abril de 2016
En Vivo. ¡FINAL! #PSG igualó 2-2 ante #ManchesterCity por la #ChampionsLeague. https://t.co/rFBob6PTjY pic.twitter.com/I2RyfVbceh
— Diario Depor (@deporpe) 6 de abril de 2016