Real Madrid ya conoce a su rival en las semifinales de la Champions League: Bayern Munich. Los merengues reeditarán así la llave de cuartos de final de la temporada pasada, donde pasaron la eliminatoria. Había duda sobre la presencia de Sergio Ramos en el cotejo de ida, pero en UEFA se pronunciaron al respecto.
Y es que Sergio Ramos estaba suspendido para el duelo de vuelta por cuartos ante Juventus, pero aún así pasó algunos minutos muy cerca del banco de suplentes (túnel de vestuarios). Incluso se le vio discutir brevemente con el entrenador de la Vecchia Signora, el italiano Massimiliano Allegri.
Pese a esto, en UEFA decidieron no sancionar a Ramos, quien podrá jugar tranquilamente la ida de semis ante Bayern Munich con Real Madrid. Así lo dio a conocer el máximo ente del fútbol europeo a través de un informe; allí dio los motivos de su decisión.
El texto se ampara en que el popular 'Camero' no tocó en ningún momento el terreno de juego del Estadio Santiago Bernabéu. Con ello se zanjó el tema respecto a si el ex defensor del Sevilla iba a estar contra los bávaros en el Allianz Arena.
De otro lado, en Real Madrid ya han puesto su mira sobre Málaga, su rival de este fin de semana por una nueva jornada de la Liga Santander. Los merengues están en la obligación de llevarse los tres puntos para recuperar el tercer puesto del torneo español de primera división.